NOSOTROS

NOSOTROS THR

Nosotros Prestamos el servicio de Traslado de todo tipo de mercadería a nivel nacional e internacional, manteniendo la comunicación en todo tiempo con nuestro operarios, para brindar a nuestros clientes el transporte de su mercadería. La Máxima Herramientas de tecnológicas de administración de flota que permite la ubicación del vehículo (GPS), complacemos en informarles que pone a su disposición nuestro SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA Y LIVIANA.

Importamos e Exportamos su producto a nivel Mundial, con grandes precios a nivel competitivo.

INFRAESTRUCTURA

Centro de operaciones en la Victoria con un almacén amplio de 1,200m² y otro almacén de 2,500 m², lo que nos permite manejar sus envíos, en lugares céntricos y seguros logrando mejor tiempo de entrega en su domicilio y despacho de sus envíos en el menor tiempo posible.

Flota de 18 unidades propias y 12 unidades registradas con contratos a disposición de nuestra empresa a Nivel Nacional y a la vez THR SERVIS CARGO COURRIER SAC -. Está asociada a empresas de transporte de carga de cada zona a donde llegan a provincias y distritos y Anexos.

Contamos con una póliza de carga de $ 2, 500 000.00 dólares americanos para la seguridad de la mercadería que se va a transportar.